miércoles, 22 de agosto de 2012


BIENVENIDOS
LOS INVITAMOS A CONOCER EL PLAN ECO CASA
"Un techo para mi Familia"
Un sistema Cooperativo de Vivienda Rapida, Resistente y Economica para todos los paises de America Latina y el Caribe.
Este Sistema de Viviendas es a modo Cooperativa, lo que implica que ES SIN FINES DE LUCRO, por lo que todos y cada uno de los interesados en inscribirse al mismo, sea del Pais que fuere debemos defender al mismo para luchar en contra de los intereses creados, ya sea de parte de Empresas Privadas, como asi tambien de parte de Organismos Gubernamentales, que hacen de la necesidad de la gente, un negocio para mantener un clientelismo politico, por medios de inescrupolosos punteros politicos, haciendolos cautivos de un sistema perverso, en el cual, no les regalan nada, ya que a la casa que le adjudican, la encarecen en la cantidad de Cuotas, convirtiendolas a las mismas en un valor exorbitante y a quienes tendran como esclavos politicos del gobernante de turno. ESTE SISTEMA ES SOLIDARIO, SOCIAL Y COOPERATIVO EN BENEFICIO DE LA GENTE TODA.




Somos una Empresa Cooperativa, dedicada a la contrucción de viviendas prefabricadas y modulares de una manera nada convencional.
 Nuestras viviendas y casas se caracterizan por su producción ecológica y en la innovación en la producción de la vivienda con tal de ofrecer un producto nuevo y muy accesible al consumidor.

La llegada al Pais y a America toda, de un sistema de Construccion de Casas Pre Fabricadas, permitiran a los interesados que sueñan con una Casa Propia, tener en poco tiempo y con muy poco dinero ese bien tan preciado para toda la Familia.

Este Proyecto surgio de una idea que se venia barajando a nivel familiar, y ahora si bien el mismo esta configurado de manera Cooperativa, no deja de ser un desafio personal para quienes llevamos adelante este sistema, para promocionar y concientizar a toda America Latina y los Paises del Caribe, de los beneficios de este tipo de construcción, en donde nos ahorramos material, tiempo, dinero, intermediarios, tramites y muchisimas cosas mas que solo tardan y encarecen la construccion de una vivienda por los metodos tradicionales.

Las Placas de Hormigón permite adaptarse al Plan de la Familia, esto es bueno aclaralo porque NO es como los Planes de Vivienda que estan hechos y no se pueden cambiar ni modificar. Cada plano es personalizado y adaptado a la necesidad de cada Familia. Nosotros Construimos el Plano de acuerdo al Proyecto que nos trae el interesado.

En funcion de eso, lo destacable es la Solidez, la Robustez y la Velocidad, siendo el Plazo de Entrega de la Vivienda algo Fundamental porque baja todo el porcentual generado por lluvias, frios, nieves y alquileres.

Las Placas de Hormigón, van adheridas a una Columna de Hormigón, lo que le da robustez y solidez necesaria para resistir Vientos, Tempestades, lluvias y todo tipo de intemperie en cualquier clima y zona que deba ser contruida.

ECO CASA ES UN SISTEMA DE CONSTRUCCION RAPIDA QUE CUMPLE CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD Y DISEÑO EXIGIDAS, PARA UNA VIVIENDA DURABLE Y CONFORTABLE A UN COSTO ECONOMICAMENTE COMPETITIVO. ECOCASA ES TAMBIEN UNA VIVIENDA CON EL SISTEMA ANTI-SISMICO.

 Cubrimos todo el territorio argentino:
Estamos ubicados en la Ciudad de Santiago del Estero y nuestro Plan se extiende en las provincias de Cordoba, Tucuman, Catamarca, Chaco, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, Neuquen, Tucuman,Santa Fe, La Rioja, Jujuy, Salta, Formosa, Misiones, Corrientes, Entre Rios, Buenos Aires, Chubut, Rio Negro, Santa Cruz y obviamente Santiago del Estero.


El Plan Ecocasa consiste en un practico y novedoso sistema de tener tu casa propia, de una manera rapida y economica.

El Sistema de Fabricacion es del modo Pre fabricado de Cemento con 2 Modelos: Plan Ecocasa de 1 Dormitorio y Plan Ecocasa de 2 Dormitorios
Y NO INCLUYE EL TERRENO, POR EL CUAL EL INTERESADO DEBERA PROVEER DEL MISMO Y SE CONSTRUIRA ALLI DICHA VIVIENDA, EN CUALQUIER PUNTO DEL PAIS.
¿Por qué somos diferentes?
Gracias a nuestro sistema de producción ecologico y optimización de costos, somos capaces de ofrecer viviendas con los precios más competitivos del mercado. Sin con ello reducir las calidades o cambiar el modo de vida de nuestros clientes. Además podemos proveer a nuestros clientes de su vivienda personalizada en un tiempo record, dependiendo de las condiciones en un mes tu hogar puede estar listo. Además, nuestras casas son completamente personalizadas a gusto del cliente, que tiene la opción de elegir desde la distribución hasta los acabados. Enfocando siempre nuestro producto a la máxima calidad que se puede ofrecer.
¿Y donde está el truco?
No hay truco alguno. Un equipo de especialistas se encargará de asesorar en todos los pasos y dudas que surjan, dando soluciones económicas y prácticas. Asesoramos al cliente en todo lo relativo para empezar a vivir, desde instalación de luz, agua, alcantarillado, muebles, hasta elementos adiccionales como calentadores y placas solares. Proporcionamos un asesoramiento legal en temas jurídicos. Además proporcionamos al cliente una garantía de 5 años en lo que a estructura se refiere y de un año en elementos accesorios.
¿Cual es el procedimiento para obtener tu propia casa?
ESTE ES UN PLANO 3D DE COMO ES LA VIVIENDA DE 2 DORMITORIOS
¿Deseas conocer más de nuestro proyecto?
Ponte en contacto con nosotros sin compromiso alguno. Disfrutamos con nuestro trabajo y nos gustaría conocer tu proyecto. Nuestra experiencia e innovación nos permite ser muy creativos y seguro te podremos asesorar.


ESTE ES EL SISTEMA PARA ACCEDER AL CIRCULO PLAN ECOCASA, EN DONDE TENDRAS
TU PROPIA CASA PAGADA EN COMODAS CUOTAS Y PUEDE SER TUYA A PARTIR DE LA CUARTA CUOTA, QUE ES BAJISIMA ADEMAS. POR OTRO LADO, A MODO COMPARATIVO, ESTA VIVIENDA ES MUCHO MAS REFORZADA Y RESISTENTE QUE LAS CASAS DEL PLAN "UN TECHO PARA MI PAIS" YA QUE LAS CASAS DE ESE PLAN SON INTEGRAMENTE DE MADERA, LO QUE LAS HACE MUY FRAGILES A LA INTEMPERIE, AL SOL Y A LAS LLUVIAS. EN CAMBIO LAS CASAS DEL PLAN ECO CASA SON CONSTRUIDAS
CON CEMENTO ARMADO Y CON UN SISTEMA DE REFORZADO INTERNO.
 
-SI DESEA PARTICIPAR DEL CIRCULO CERRADO DE 12 INTEGRANTES:
EN DONDE TIENE LA POSIBILIDAD DE ABONAR SU VIVIENDA COMPLETAMENTE EN CUOTAS A UN VALOR ESTIMADO A LA MITAD DE LO QUE CUESTA HOY UN ALQUILER Y TAN SOLO EN 3 AÑOS, O SEA EN 36 MESES YA TERMINARIA DE PAGAR SU VIVIENDA, PERO PUEDE OBTENERLA, TENIENDO LA CUARTA CUOTA PAGA QUE ES CUANDO COMIENZAN LOS SORTEOS DE DICHO CIRCULO.


-LOS SORTEOS COMIENZAN A PARTIR DE LA CUARTA CUOTA ABONADA EN TIEMPO Y FORMA (DEL 1 AL 5 DE CADA MES)

-LA ENTREGA DE LA UNIDAD AL ADJUDICATARIO QUE RESULTE FAVORECIDO EN EL SORTEO, SE CONCRETARA A LOS 45 DIAS DE REALIZADO DICHO SORTEO. LOS SORTEOS SERAN FISCALIZADOS POR ESCRIBANO PUBLICO.-

-EN EL CASO DE QUE EL SOCIO DEL PLAN DECIDA RENUNCIAR AL MISMO, EL DINERO NO SE DEVOLVERA, DEBIDO A QUE YA FUE INVERTIDO EN LA CONSTRUCCION DE LA VIVIENDA, POR LO QUE EL SOCIO DEBEREA VENDER DE MANERA PARTICULAR DICHO PLAN, SEGUN LAS CUOTAS PAGADAS EN EL QUE SE ENCUENTRE EL MISMO, A LO QUE LA DMINISTRACION TRANSFERIRA DICHO PLAN AL NUEVO ADJUDICATARIO.-

-LOS PLANOS DE LA VIVIENDA SERAN APROBADOS POR CATASTRO DE CADA MUNICIPALIDAD EN DONDE SE CONSTRUYA DICHA VIVIENDA.-


-EL INTERESADO PARA ENTRAR AL PLAN DBERA ACREDITAR LA DECUADA TITULARIDAD DEL TERRENO EN DONDE SE CONSTRUIRA LA CASA.-

-LA FALTA DE PAGO Y /O EL ATRASO DE UNA COUTA HARA QUE PIERDA TODO LO APORTADO HASTA EL MOMENTO Y PERDERA TAMBIEN TODO DERECHO A RECLAMO ALGUNO AL MISMO.-

-LA CONSTRUCCION DE LAS VIVIENDAS ESTARA DEBIDAMENTE SUPERVISADA POR ARQUITECTOS E INGENIEROS IDONEOS QUE LE GARANTIZARAN UNA CONSTRUCCION EN OPTIMAS CONDICIONES.

-PARA CONTACTARSE Y PODER FORMAR PARTE DEL PLAN ECO CASA
PUEDE HACERLO, ENVIANDO UN E-MAIL A:  luna_elleon@hotmail.com  NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.!!
NO SOLO QUE TENES LA POSIBILIDAD DE TENER TU PROPIA CASA PAGANDO UN PEQUEÑA CUOTA A LA MITAD DE LO QUE HOY EN DIA TE SALE UN ALQUILER Y EN TAN SOLO EN 3 AÑOS, A UN VALOR TOTAL DE LO QUE HOY TE CUESTA UNA MOTO...CONTACTATE YA..!!


VISITE: "LATIN" DIARIO DIGITAL  www.latindiariodigital.blogspot.com




       
 MOVIMIENTO "NESTOR VIVE"  www.movimientonestorvive.blogspot.com




FUNDACION MARIA EVA LUNA   www.fundacionmariaevaluna.blogspot.com



                INMOBILIARIAS SKORPIO    www.inmobiliariasskorpio.blogspot.com



    PARA COMUNAS Y MUNICIPIOS     www.para-comunasymunicipios.blogspot.com



  ESTE SISTEMA YA ESTA INSCRIPTO Y HA SIDO PATENTADO EN EL REGISTRO DE MARCAS, POR LO QUE RECOMENDAMOS EVITAR COPIAR Y PLAGIAR EL SISTEMA, PARA EVITAR JUICIOS Y TENGAN QUE PAGAR POR DAÑOS Y PERJUICIOS Y POR LOS DERECHOS RESERVADOS DE ESTE SISTEMA.
 PARA CONTACTARSE CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACION, SUGERIMOS CONTACTARSE AL MISMO E-MAIL:   luna_elleon@hotmail.com    ESPEREMOS QUE SEAN PARTE DE ESTE GRAN GRUPO. GRACIAS POR VISITARNOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario